Equidad y género
Diversidad Sexual

APOYO ALIMENTARIO EN TIEMPOS DE COVID-19 A NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMARIAS Y SECUNDARIAS PÚBLICAS DE TLALPAN

  • Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el gobierno de la Doctora Patricia Aceves Pastrana, decidió invertir 25 millones 262 mil 673 pesos para apoyar a las niñas y los niños de primarias y secundarias públicas de Tlalpan.
  • De manera integral, se beneficiarán a los 70 mil 285 estudiantes que actualmente están inscritos en el ciclo escolar, mediante un apoyo económico de 350 pesos a través de vales que podrán ser canjeados en negocios de abasto alimentario de la demarcación.
  • Requisitos

    1. copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o niño que reciba la ayuda económica
    2. copia de la identificación oficial vigente con fotografía de la madre, padre, tutor o responsable de la crianza del menor que reciba la ayuda económica (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, cartilla del Servicio Militar Nacional).

  • Entrega de apoyo

    El apoyo se entregará en las escuelas cuando los niños y niñas vuelvan a clases. Por eso, esta acción social se está coordinando con autoridades de la SEP.

  • Lugares de canje

    Los vales se podrán canjear en tiendas comunitarias, fondas, carnicerías, purificadoras de agua, cocinas comunitarias, entre otros negocios que se inscriban a la acción social.

  • #AquíEnTlalpan trabajamos para que tú y tu familia cuenten con las mayores facilidades para enfrentar esta contingencia sanitaria.
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones