Equidad y género
Diversidad Sexual

Alcaldía de Tlalpan entrega oficinas a Concejales

 

  • Patricia Aceves exhorta a Concejales a trabajar en equipo para bien de la ciudadanía
  • Las instalaciones están ubicadas en Parque Juana de Asbaje, enfrente de la sede de la Alcaldía

 

Boletín 0042/Cultivando Comunidad

 

Con el objetivo de dar seguimiento a las acciones de gobierno y brindar atención eficaz a las demandas de los ciudadanos, la Alcaldía de Tlalpan hizo entrega de las oficinas a los 10 Concejales de la demarcación.

Las nuevas instalaciones están dentro del Parque Juana de Asbaje, ubicado en la Calle Moneda 1, Tlalpan Centro I, frente a la sede de la Alcaldía.

Al hacer un recorrido por las oficinas, la Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana exhortó a los Concejales a trabajar juntos más allá de posiciones políticas, para intervenir en los proyectos públicos que beneficien a la calidad de vida de los tlalpenses.

“En la medida en que seamos equipo vamos a potenciar nuestras funciones como gobierno y concejo para bien de la ciudadanía”, señaló la doctora Aceves.

En su intervención, el Ing. Francisco Aldrete Aguilar, director General de Obras y Desarrollo Urbano en Tlalpan, destacó el compromiso de la Alcaldesa de acondicionar un espacio digno para este órgano colegiado.

Las instalaciones cuentan con módulos de trabajo para el Concejo y su personal administrativo, que contemplan equipos de cómputo nuevos, impresoras y sanitarios.

Por su parte los Concejales coincidieron en la responsabilidad de conformar un equipo de avanzada, que responda a los retos de la comunidad en esta oportunidad histórica del nacimiento de las alcaldías.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones