Equidad y género
Diversidad Sexual

Alcaldía Tlalpan celebrará concierto de “Semana de las Juventudes” a distancia

Alcaldía Tlalpan celebrará concierto de “Semana de las Juventudes”
  • Se contará con la participación de Textex, Los de Abajo, Sur 16, y Chino y su Gala (Ex vocalista de Salón Victoria y los Victorios)
  • Se ofrecerán talleres, conservatorios y la proyección de videos de proyectos de colectivos juveniles del programa social “Juventudes Tlalpan Cultivando Identidad y Comunidad 2020”

 

Boletín 0342/ Cultivando Comunidad.

 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana te invita a la “Semana de las Juventudes ‘Tlalpan’” que se realizará de manera gratuita y vía streaming desde el Multiforo Tlalpan, del miércoles 26 al domingo 30 de agosto.

Están como invitados Textex, Los de Abajo, Sur 16, y Chino y su Gala (Ex vocalista de Salón Victoria y los Victorios). Además, se presentarán los Minions, Flora Casanova, Maite Mindu y Malta.

Asimismo, el público podrá disfrutar a distancia de talleres, conservatorios y la proyección de videos de proyectos de colectivos juveniles del programa social “Juventudes Tlalpan Cultivando Identidad y Comunidad 2020”.

La transmisión se realizará a través de las redes institucionales de la Alcaldía Tlalpan. La siguiente semana se darán a conocer los horarios de las actividades.

Durante el evento, las y los músicos contarán con las medidas sanitarias adecuadas, como el uso de gel antibacterial, sana distancia y uso de tapabocas (excepto en el momento de la participación de la banda).

La Alcaldía Tlalpan se suma a la campaña en redes sociales #31DíasDeLaJuventud durante el mes de agosto, con motivo del Día Internacional de la Juventud, el cual fue decretado en 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para celebrarse el 12 de agosto, como una forma de promover el papel de la juventud como grupo esencial en los procesos de cambio en las sociedades del mundo.

Cabe destacar que la administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana impulsa el programa social “Juventudes Tlalpan Cultivando Identidad y Comunidad 2020”, el cual está a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios y la Jefatura de Unidad Departamental de Atención a la Infancia, y que cuenta con un presupuesto de 2 millones de pesos.

El objetivo de este programa es crear colectivos de jóvenes entre 15 y 29 años residentes en las 65 colonias de la demarcación con muy bajo o bajo Índice de Desarrollo Social, así como poner en marcha una red de colectivos que tengan espacios de participación que ayuden a la reconstrucción del tejido social juvenil, mediante procesos de capacitación y apoyo económico.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana está comprometida con la difusión de la cultura y el apoyo a espacios que visibilicen los problemas de la juventud en Tlalpan.

0-0-0

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones