Equidad y género
Diversidad Sexual

Alcaldía Tlalpan invierte 3 mdp en deportivo nuevo

 

Alcaldía Tlalpan invierte 3 mdp en deportivo nuevo

🔴 Se invirtieron 3 millones de pesos para el beneficio de más de 2 mil 500 tlalpenses
🔴 Se construyó un arcotecho totalmente nuevo, así como se colocó iluminación y un tablero multifuncional, entre otros trabajos

 

 

Boletín 0400/ Cultivando Comunidad
Ciudad de México, jueves 4 de febrero de 2021.

 

 

Con una inversión de 3 millones de pesos como parte de FORTAMUN 2020, la Alcaldesa de Tlalpan, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, cumplió con la inauguración un deportivo en la colonia Juventud Unida, el cual había sido solicitado por los vecinos de la zona y que fue construido en 2020 para beneficio de más de 2 mil 500 tlalpenses.

Se realizaron los siguientes trabajos en el lugar:

🔴 Construcción de arcotecho
🔴 Colocación de iluminación.
🔴 Colocación de tablero multifuncional.
🔴 Aplicación de pintura epóxica en cancha.
🔴 Cambio de reja perimetral.
🔴 Colocación de adoquín.
🔴 Colocación de 6 ejercitadores.
🔴 Colocación de un juego infantil.
🔴 Colocación de bancas.
🔴 Realización de trabajos de pintura.

Cabe destacar que en 2020 la Alcaldía Tlalpan contribuyó al mejoramiento urbano de los pueblos de Santo Tomás Ajusco y San Miguel Topilejo, a través de trabajos de pintura, herrería, limpieza de espacio público y rehabilitación de alumbrado, con una inversión de 5 millones 784 mil 764 de pesos.

Además, gracias a los fondos del FAIS y del FORTAMUN, durante 2020 se llevaron a cabo reparaciones de calles y banquetas en 53 frentes de la demarcación.

También se rehabilitaron 244 espacios públicos ese mismo año, a través del mantenimiento de juegos infantiles, trabajos de pintura a mobiliario urbano, colocación de malla ciclónica, así como actividades de riego y barrido.

La Alcaldía impulsó durante 2020 el programa social “Imagen Urbana para Cultivar Comunidad”, con el cual se brindó mantenimiento periódico de los espacios públicos, calles, avenidas en colonias, pueblos y barrios de muy bajo y bajo Índice de Desarrollo Social, con un presupuesto de 3 millones 500 mil pesos.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana cumple con el mantenimiento urbano de colonias, barrios y pueblos para el beneficio de toda la población de Tlalpan.

0-0-0

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos