Equidad y género
Diversidad Sexual

Autocinema Villa Olímpica presenta “Ya no estoy aquí”, ganadora de 10 Ariel

Autocinema Villa Olímpica presenta “Ya no estoy aquí”, ganadora de 10 Arie

 

 

📽 Este viernes 2 de octubre se proyectará “Ya no estoy aquí”, película del director Fernando Frías de la Parra, ganadora de 10 premios Ariel

📽 En el evento participarán festivales como Macabro: Festival de cine de horror, DOCSMX, Festival StopMotion MX, Animasivo, Festival ShortsMX, entre otros

 

Boletín 0366/ Cultivando Comunidad.

 

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana continúa con el Autocinema Cine Villa Olímpica, que proyectará películas de manera gratuita de diferentes festivales como parte del evento “Octubre Festivalero: la diversidad del cine”, en coordinación con PROCINE de la Ciudad de México.

Entre las películas participantes destaca “Ya no estoy aquí”, del director Fernando Frías de la Parra y ganadora de 10 premios Ariel en 2020, que se presentará este viernes 2 de octubre a las 20:00 horas.

La programación continuará con los viernes juveniles, sábados familiares y domingos infantiles, los cuales proyectarán filmes del Festival Internacional de Cine de Morelia, Macabro: Festival de cine de horror, DOCSMX, Festival StopMotion MX, Animasivo, Festival ShortsMX, Encuentro Contra el Silencio Todas las Voces XI, Festival Internacional de Cine de la UNAM, Festival Fotegenia, Festival de cine para niños… y no tan niños, Churumbela Fest, Festival BlackCanvas y la selección de la Cineteca Nacional.

 

 

 

Asimismo, este fin de semana también se podrá disfrutar de películas como “El sembrador” de Melissa Elizondo Moreno, este sábado 3 de octubre a las 20:00 horas.

El domingo 4 de octubre, como parte del Festival Stopmotion Mx, se mostrarán las películas: “Da-té un Matcha” de María Dolores Salcido Ochoa, “Navi-Date” de Stopmotion Nerds, “Alma” de Michelangelo Fornaro, “Almofada de Penas” de Joseph Specker Nys, “Maraña” de Brisa P. Sánchez, “The Paper Tiger” de Hannah S. Kim y “Nature Vs. Nurture M/V” de Alberto Hernández Mérida.

Durante los meses de septiembre y agosto, las noches de autocinema presentaron películas como “Tesoros”, “ColOzio”, “Más negro que la noche”, “Amar te duele”, “Yo no soy guapo”, “Por mis bigotes”, “Atlético San Pancho”, “Los Ángeles Azules: de Buenos Aires para el mundo”, “Se escuchan los aullidos”, “A prueba de Muerte”, “Amores Perros”, “Wall-E”, “El Planeta del Horror”, “Polvo”, “Mi vecino Totoro”, “Antes del Olvido” y “Rendez-Vous”.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana proporciona espacios de calidad y con todas las medidas sanitarias correspondientes para llevar la cultura cinematográfica a la comunidad de Tlalpan.

El autocinema puede ser disfrutado desde automóviles, motocicletas y bicicletas, respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Para ver la función, las y los visitantes deberán registrarse en la página www.tlalpan.cdmx.gob.mx/cine-villa-olimpica

 

0-0-0

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones