Equidad y género
Diversidad Sexual

Celebra Tlalpan Festival “Navidad en Comunidad”

Navidad Festival tlalpan aceves 1-min
  • La Alcaldía festejará estas fechas con todo tipo de actividades: desde posadas, ciclos de cine hasta una rodada ciclista

  • Con trabajo en equipo, asumiremos los retos de 2019 por un mejor Tlalpan: Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana

Boletín 0044 /Cultivando Comunidad

Del 21 al 29 de diciembre, la Alcaldía de Tlalpan llevará a cabo actividades culturales y deportivas para celebrar las fiestas decembrinas en familia.

Visitantes y vecinos de la Alcaldía podrán participar en posadas, ciclos de cine gratuitos hasta una rodada ciclista, durante la temporada vacacional.

Hoy viernes 21 de diciembre se llevará a cabo en la Explanada de la Alcaldía, la tradicional posada a partir de las 13:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de pastorelas, música y folklore mexicano, procesión y letanía, además de romper piñatas; para finalizar el día, el grupo musical “Suena Tabasco” presentará algunas canciones de cumbia.

En el circuito de San Miguel Ajusco, a la altura de la estación Sifón, se efectuará la “Rodada por los Derechos de la Juventud”, mañana sábado 22 de 10:00 a 14:00 horas. Por parte de la Alcaldía se prestarán 90 bicicletas para que todos los interesados acudan a esta actividad deportiva.

Asimismo, desde el pasado 14 hasta el 23 del presente, está instalada la Feria Decembrina “Navidad en Comunidad”, la cual tiene ropa de temporada, joyería y artesanías, adornos navideños y gastronomía tradicional elaborada por artesanos y productores tlalpenses.

También en el Cine Villa Olímpica se realiza el Ciclo de Harry Potter “Bajo la influencia de un Hechizo”, que a partir del sábado 22 se exhibirán “Harry Potter y el Cáliz del Fuego”; “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y “Harry Potter y la Orden del Fénix”, en diferentes horarios. El domingo 23 se proyectarán “Animales Fantásticos”, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y 2”.

En diversos puntos de la demarcación se realiza el Ciclo de Cine Invernal, enfocado principalmente para niños, en donde se proyectarán “Los Increíbles 2” y “Coco” en diferentes horarios, en conjunto con la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México (CFILMA).

Finalmente, “Roma”, última película de Alfonso Cuarón, se continuará exhibiendo en el Cine Villa Olímpica, el sábado 22 y el domingo 23 de diciembre.

La Alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, envió un mensaje a los tlapenses donde señaló que “sé que los desafíos en 2019 son muchos, pero con la cooperación de todos, los asumiremos con responsabilidad y convicción para tener un mejor Tlalpan”.

Para consultar sedes y horarios visitar la página de la Alcaldía de Tlalpan: http://www.tlalpan.cdmx.gob.mx/ y del Cine Villa Olímpica.  https://www.cinevillaolimpica.com/

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones