Equidad y género
Diversidad Sexual

Realiza Tlalpan la segunda Audiencia Pública Itinerante

Los nuevos tiempos nos demandan estar más cerca de la gente y no esperar detrás de un escritorio” Aceves Pastrana
Reciben más de 60 solicitudes de vecinos

La Alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, encabezó este fin de semana la segunda Audiencia Publica Itinerante en la colonia Miguel Hidalgo 2a Sección, en donde atendió de manera personal y directa las peticiones de los vecinos, en materia de servicios urbanos, seguridad, recuperación del espacio público, iluminación y protección civil.

“Con estas audiencias que estaremos llevando a cabo de manera consecutiva en los pueblos, barrios y colonias, acercamos al gobierno con sus ciudadanos, para atenderlos de forma directa en donde habitan. De esta forma seguimos cultivando comunidad” expresó en un mensaje a los asistentes que desde temprana hora hicieron antesala.

Acompañada de Concejales y su gabinete de seguridad, servicios urbanos, desarrollo social, obras, protección civil, jurídico, y participación ciudadana, la Alcaldesa recibió las solicitudes de más de 60 vecinos y organizaciones vecinales, ante quienes ofreció dar pronta respuesta a sus peticiones.

En este sentido, la ex diputada federal destacó la importancia de una nueva forma de atención a la ciudadanía: “los nuevos tiempos nos demandan estar más cerca de la gente y no esperar detrás de un escritorio”, puntualizó.

Población de la tercera edad, jóvenes y madres de familia de ésta y otras colonias aledañas, fueron atendidos por la alcaldesa Patricia Aceves, a quienes escuchó con atención a sus inquietudes y con base en ello, dio instrucciones a sus colaboradores para brindar todo el apoyo y resolver sus necesidades.

En esta segunda audiencia participaron los Concejales María Jazmín Ramírez, María Eva Ascencio, José Alejandro Camacho, Francisco Otero, Jorge García y Juan Carlos Pérez.

También asistió el director de Seguridad Ciudadana, Bernardo Félix-Díaz; el director de Servicios Urbanos, Walter Alberto Gloria y el director de Ordenamiento Territorial, Christian García, así como personal de las áreas de Protección Civil, Obras y Desarrollo Urbano, Jurídico y Gobierno y Cultura, quienes atendieron a cada uno de los asistentes.

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones