Equidad y género
Diversidad Sexual

Conmemora Tlalpan el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

  • Atletas realizan Desfile Cívico en el Centro de la Alcaldía
  • Se invertirá en la rehabilitación de espacios deportivos

Boletín 0028/ Cultivando Comunidad

En el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Alcaldía de Tlalpan realizó un Desfile Deportivo donde participaron profesores, promotores y atletas de diversas disciplinas de los 26 espacios deportivos de la demarcación.

Al presidir la ceremonia la Alcaldesa de Tlalpan Patricia Aceves Pastrana, anunció que se rehabilitará la infraestructura de las instalaciones de estos centros dedicados a la cultura física y mejoramiento de las actividades.

Acompañada de los Concejales, personal administrativo y vecinos tlalpenses, enfatizó que para su gestión es prioridad garantizar el derecho al deporte de toda la comunidad de Tlalpan, por ello, se impulsarán programas encaminados a promover la actividad física.

Al referirse a la conmemoración de La Revolución Mexicana, destacó que este movimiento social fue el precursor de un pacto social que se plasmó en la Constitución de Mexicana de 1917, con el cual se garantizó una patria más justa e igualitaria.

En su intervención, Víctor Hugo Arcos Galván, Director de Desarrollo de Actividades Deportivas, destacó que en los deportivos de la demarcación se ofrecen de forma gratuita alrededor de quince disciplinas para niños, niñas, adolescentes, madres y padres de familias, así como adultos mayores.

El recorrido inició en el Deportivo Vivanco hacia la Explanada de la Alcaldía, con la participación de la Banda de Guerra de la escuela Primaria Alfredo Bonfil, ubicada en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Para conmemorar el Aniversario de la Revolución Mexicana, la Alcaldía lleva a cabo diversas actividades, como el “Encuentro con la Revolución Mexicana” en el Museo de Tlalpan, donde los asistentes podrán disfrutar de música, espectáculo con marionetas, relatos de crónicas, así como exhibición de una muestra fotográfica y proyección de documentales de la época. Estas actividades concluyen mañana 21 de noviembre y tienen un horario de 17:30 a 20:30 horas.

-oOo-

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones