Equidad y género
Diversidad Sexual

Rinde protesta Patricia Aceves como primera Alcaldesa de Tlalpan

  • Vamos por una alcaldía más próspera y segura: Patricia Aceves

  • Con 16 alcaldes y una nueva estructura administrativa, inicia etapa histórica en la Ciudad de México

  • Alcadesa convoca a vecinos de Tlalpan a asistir a Toma de Protesta Ciudadana

 

 

 

La doctora Patricia Aceves Pastrana, tomó posesión el día de hoy como la primera Alcaldesa de Tlalpan, en el pleno del nuevo Congreso de la Ciudad de México para el periodo 2018-2021.

“Hoy es un día histórico para Tlalpan, ya nos somos una delegación, ahora somos una alcaldía mucho más autónoma y con más derechos, aseguró la ex Diputada Federal, después de rendir protesta.

Aceves Pastrana refrendó su compromiso con los ciudadanos de su demarcación en este nuevo periodo administrativo. “Vamos a trabajar en conjunto con la ciudadanía, vamos a hacer comunidad y lograremos construir una alcaldía más próspera y más segura”, señaló.

Dijo que esta nueva etapa en Tlalpan es histórica, en la que los habitantes de la demarcación serán los más beneficiados y recordó que fue la alcaldía que más votos alcanzó, con el 73 por ciento.

En un mensaje de bienvenida a los 16 alcaldes, diputados de Morena se comprometieron a impulsar acciones para fortalecer las capacidades institucionales de las nuevas figuras públicas y señalaron que darán seguimiento y evaluarán las acciones que lleven a cabo.

 

 

Enfatizaron que con la nueva Constitución se generó un avance al incluir a las y los concejales que representan un contrapeso para el ejercicio del presupuesto, en un marco de legalidad y transparencia

Finalmente, la ex rectora de la UAM-Xochimilco, convocó a las y los vecinos a congregarse en el Centro Histórico de Tlalpan, el día de hoy, para ser partícipes de la Toma de Protesta Ciudadana.

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones