Equidad y género
Diversidad Sexual

Supervisa Patricia Aceves Pastrana colonias afectadas por corte de agua

  • La Alcaldesa verifica que las acciones del Programa Emergente en Tlalpan beneficien a los afectados

Boletín 0017/Cultivando Comunidad

Patricia Aceves Pastrana, alcaldesa de Tlalpan realizó un recorrido por diversas zonas de la demarcación para verificar que las acciones del Programa Emergente anunciado recientemente por la Alcaldía marchen de manera ordenada en beneficio de las 62 colonias afectadas.

“Estamos recorriendo los centros de mando, de peticiones, las garzas y los distintos puntos de abastecimiento donde se ubican los tinacos, para garantizar que estén funcionando”,

aseguró la Doctora al acudir al centro de petición de pipa en el pueblo originario San Andrés Topilejo, el cual ya ha favorecido a 28 familias.

La ex diputada federal recalcó que todos los servicios son gratuitos, por lo que no se debe lucrar con su uso, e invitó a denunciar cualquier irregularidad.

La doctora Aceves Pastrana, también supervisó los puntos de abastecimiento de agua en la zona del Mirador 1a Sección, donde se ubican tinacos de 5 mil litros para satisfacer las necesidades cotidianas de los habitantes.

 

Aceves Pastrana enfatizó que durante estos días de contingencia, la Alcaldía de Tlalpan se coordinará con los Enlaces de Participación Ciudadana para la atención del servicio en beneficio de los vecinos.

Cabe mencionar, que ante los trabajos del Cutzamala, la alcaldía puso en marcha medidas estratégicas para dar atención a la contingencia con 176 pipas para atender el desabasto y 8 garzas habilitadas.

Además, se habilitaron 29 centros de petición de pipas comunitarias para distribución gratuita y 27 contenedores públicos ubicados en zonas específicas.

También se suspendieron actividades en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS), 32 Ciberescuelas, 14 Deportivos y 12 Módulos Deportivos, desde el 31 de octubre y reanudarán el próximo 5 de noviembre.

La Alcaldía de Tlalpan, se compromete con las familias y vecinos de Tlalpan para que en comunidad atiendan esta emergencia.

-oOo-

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones