Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan arranca la Feria Decembrina “Navidad en Comunidad”

 

  • Participan más de 80 artesanos y productores de la demarcación
  • Hasta el 23 de diciembre se llevará a cabo la verbena decembrina en la Explanada de la Alcaldía y el Museo de Historia

 

Boletín 0043 /Cultivando Comunidad

 

Con la participación de 80 artesanos y comerciantes la Alcaldía de Tlalpan inauguró la Feria Decembrina “Navidad en Comunidad”, la cual ofrece adornos navideños, gastronomía de la época, ropa de temporada, joyería y artesanías elaboradas por tlapenses,

Del 14 al 23 de diciembre, en la explanada de la Alcaldía y el Museo de Historia, ubicado en Plaza de la Constitución 10, vecinos y visitantes encontrarán diversos productos de cartonería, libretas, vestimenta tradicional, adornos de material reciclado, así como hortalizas, derivados del maíz, moles, mermeladas, repostería y quesos.

En esta feria los habitantes de la ciudad podrán adquirir artículos originales para decorar su hogar, además de regalos para la familia y amigos.
También participan cooperativas de mujeres, adultos mayores y habitantes de los pueblos originarios, que ofrecen productos de alta calidad a precios muy accesibles.

Estas acciones tienen como objetivo brindar un espacio a los productores y artesanos de la demarcación para la comercialización y venta de sus productos que favorezcan la derrama económica en la demarcación.

La Alcaldía de Tlalpan hace una cordial invitación a los tlalpenses y ciudadanos en general, a que asistan a la “Feria Decembrina: Navidad en Comunidad”, acompañados de sus familias y disfruten de actividades culturales y musicales que amenizarán su visita.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones