Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan y CDMX impulsan la “Jornada Notarial 2020”

tlalpan cdmx impulsan jornada notarial 2020 (4)
  • El evento estará disponible hasta el viernes 6 de marzo, con descuentos que van de un 10% a un 80% en el trámite de documentos
  • Los notarios ofrecerán un 30% de descuento en sus honorarios

 

Boletín 0284/ Cultivando Comunidad.

 

La alcaldía Tlalpan, en coordinación con la Dirección de Regularización Territorial de la Ciudad de México y el Colegio de Notarios de la capital, inauguró la “Jornada Notarial 2020” que estará disponible hasta el viernes 6 de marzo.

 

 

 

Durante este evento en la explanada de la demarcación, la alcaldesa de Tlalpan, la doctora Patricia Aceves Pastrana, expresó que este evento sirve para dar “certeza jurídica a la población en trámites que pueden evitar problemas familiares futuros respecto a escrituras y testamentos”.

Por su parte la licenciada Rebeca Olivia Sánchez Sandín, directora de Desarrollo Territorial de la Ciudad de México, señaló que esta jornada itinerante no es el único lugar donde la población podrá obtener este tipo de servicios, ya que en Tlalpan se pueden tramitar en el módulo de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la calle Moneda, en el sótano del Deportivo Vivanco.

En la jornada se ofrecerán descuentos que van de un 10% a un 80% en trámites como regularización de escrituras de inmuebles, testamentos, sucesiones testamentarias e intestamentarias, constitución de régimen y asesoría jurídica gratuita. Además, los notarios ofrecerán un 30% de descuento en sus honorarios.

Los testamentos universales tendrán un costo de mil 630 pesos, y para personas mayores de 65 tendrán un costo de 540 pesos.

El objetivo de este evento es ayudar a los habitantes de Tlalpan a obtener documentos que les garanticen certeza jurídica y que de otra forma les sería difícil obtener por falta de recursos.

En el evento también estuvo presente el licenciado Fernando Pérez Arredondo, coordinador del Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

Finalmente, la alcaldesa Patricia Aceves expresó que impulsa estas acciones para facilitar trámites a la población, con un servicio profesional y a precios accesibles.

0-0-0

 

Tlalpan remodela Centro de Artes y Oficios (CAO)

Tlalpan realiza jornadas y recorridos a favor de la comunidad

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones