Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Tlalpan celebra el Día Internacional de las Personas Mayores (4)
  • Se entregaron apoyos a 74 colectivos por montos que van de los 10 mil a los 17 mil, con una inversión total de 881 mil pesos.

 

  • La alcaldesa de Tlalpan reconoció el esfuerzo de los colectivos dedicados a proyectos musicales, talleres de costura, panadería, manualidades, artesanías

Boletín 0204/ Cultivando Comunidad.

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, la alcaldía Tlalpan hizo entrega simbólica de los incentivos económicos del programa social “Comunidad Huehueyotl, Apoya a Colectivos de Personas Adultos Mayores 2019”.

 

 

 

La alcaldesa de Tlalpan reconoció el esfuerzo de los 74 colectivos de personas mayores que impulsaron proyectos musicales, talleres de costura, panadería, manualidades, artesanías y muchas actividades más, para el fomento de una vejez digna y autónoma.

Asimismo, comentó que esta población es la comunidad más sabia y exhortó a “rendirle tributo a nuestros mayores que ya no están, porque ellos nos enseñaron a tener confianza para la vida y para ser mejores personas”.

En la ceremonia, se entregaron cheques simbólicos a los representantes de cada uno de los colectivos, por montos que fueron de los 10 mil a los 17 mil pesos, que en total suman 881 mil pesos de inversión.

Estos incentivos fueron acompañados por talleres y capacitaciones para mejorar el desempeño de los proyectos, para beneficiar a 2 mil 100 personas adultas mayores de 60 años o más, agrupadas colectivos con al menos 20 integrantes.

Durante la entrega de apoyos, los colectivos Coro Nueva Ilusión y Recordar es Vivir presentaron espectáculos musicales y dancísticos. Al evento también asistieron autoridades de la alcaldía y beneficiarios del programa.

Por último, la alcaldesa resaltó el valor promover una vejez digna, la inclusión, el bienestar económico y la autonomía de los adultos mayores, para que sigan contribuyendo, como lo han hecho por años, al desarrollo de Tlalpan.

 

0-0-0

 

Tlalpan, SEMOVI e INVEA realizan operativo a taxis

 

 

Tlalpan e INAH firman convenio para rehabilitar Cuicuilco

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos