Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Tlalpan celebra el Día Internacional de las Personas Mayores (4)
  • Se entregaron apoyos a 74 colectivos por montos que van de los 10 mil a los 17 mil, con una inversión total de 881 mil pesos.

 

  • La alcaldesa Patricia Aceves reconoció el esfuerzo de los colectivos dedicados a proyectos musicales, talleres de costura, panadería, manualidades, artesanías

Boletín 0204/ Cultivando Comunidad.

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, la alcaldía Tlalpan hizo entrega simbólica de los incentivos económicos del programa social “Comunidad Huehueyotl, Apoya a Colectivos de Personas Adultos Mayores 2019”.

 

 

 

La alcaldesa, la doctora Patricia Aceves Pastrana, reconoció el esfuerzo de los 74 colectivos de personas mayores que impulsaron proyectos musicales, talleres de costura, panadería, manualidades, artesanías y muchas actividades más, para el fomento de una vejez digna y autónoma.

Asimismo, comentó que esta población es la comunidad más sabia y exhortó a “rendirle tributo a nuestros mayores que ya no están, porque ellos nos enseñaron a tener confianza para la vida y para ser mejores personas”.

En la ceremonia, se entregaron cheques simbólicos a los representantes de cada uno de los colectivos, por montos que fueron de los 10 mil a los 17 mil pesos, que en total suman 881 mil pesos de inversión.

Estos incentivos fueron acompañados por talleres y capacitaciones para mejorar el desempeño de los proyectos, para beneficiar a 2 mil 100 personas adultas mayores de 60 años o más, agrupadas colectivos con al menos 20 integrantes.

Durante la entrega de apoyos, los colectivos Coro Nueva Ilusión y Recordar es Vivir presentaron espectáculos musicales y dancísticos. Al evento también asistieron autoridades de la alcaldía y beneficiarios del programa.

Por último, la alceldesa Patricia Aceves Pastrana resaltó el valor promover una vejez digna, la inclusión, el bienestar económico y la autonomía de los adultos mayores, para que sigan contribuyendo, como lo han hecho por años, al desarrollo de Tlalpan.

 

0-0-0

 

Tlalpan, SEMOVI e INVEA realizan operativo a taxis

 

 

Tlalpan e INAH firman convenio para rehabilitar Cuicuilco

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones