Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan celebra la Navidad en comunidad

  • La alcaldía ofrecerá actividades como pastorelas, recorridos de carros alegóricos, conciertos, posadas y puestas en escena
  • Las actividades se llevarán a cabo en los pueblos originarios y en el Centro Histórico de Tlalpan

 

 

Boletín 0245/Cultivando Comunidad

 

Para cerrar el año 2019, la alcaldía Tlalpan realizará diferentes actividades navideñas de forma gratuita como talleres, posadas y pastorelas del viernes 13 de diciembre al 23 de diciembre en pueblos, barrios, colonias y el Centro Histórico de la demarcación.

 

 

 

A través de la Dirección Ejecutiva de Derechos Culturales y Educativos, el gobierno de la alcaldesa, la doctora Patricia Aceves Pastrana también llevará a cabo un recorrido de carros alegóricos y conciertos.

Cabe destacar que la gran apertura de las actividades navideñas será el domingo 15 de diciembre en la explanada del centro de la alcaldía. A partir de las 17:00 horas habrá un recorrido de carros alegóricos, a las 18:00 horas la comunidad podrá disfrutar de la animación de carros alegóricos y del encendido oficial del árbol navideño, para concluir en la pastorela.

Ese mismo día, a las 19:00 y 20:00 horas, el Barrio del Niño Jesús y el Parque Benito Juárez en la colonia Miguel Hidalgo recibirán a los carros alegóricos y a las posadas, que terminarán en el Concierto Coral Navideño en la Parroquia de San Agustín.

Asimismo, el lunes 16 y martes 17, a las 18:00 horas, llegará el espectáculo “New Cascanueces” con la Academia de la Danza Mexicana del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) a la Casa de la Cultura de Tlalpan sin costo alguno.

De manera paralela, en los Centros de Aprendizaje Virtual (CAV) se impartirán talleres como papiroflexia, cartonería, reciclado, manualidades, representaciones teatrales y muchos más, disponibles para el público en general.

El gobierno de Tlalpan ha realizado otros eventos decembrinos, como el bazar “Navidad en Tlalpan”, donde las y los tlalpenses pudieron comprar productos artesanales y tradicionales, como fruta para ponche, piñatas, Nochebuenas, árboles de Navidad, nacimientos, entre otros.

Con estas acciones, la administración de la doctora Patricia Aceves Pastrana está comprometida en impulsar el turismo y economía local de la demarcación, además de proteger las tradiciones culturales de temporada en beneficio de la comunidad.

 

0-0-0

 

Tlalpan entrega apoyos a personas en situación de vulnerabilidad

 

Tlalpan se ilumina con nuevo proyecto ecológico

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones