Equidad y género
Diversidad Sexual

Realiza Tlalpan la “Jornada Cultivando Seguridad con Jóvenes”

 

  • Poner freno a la violencia y las adicciones es uno de sus objetivos
  • Más de 300 niños y jóvenes participan en pláticas de bullying, derechos humanos y equidad de género

 

Boletín 0072/ Cultivando Comunidad.

 

La Alcaldía Tlalpan realizó la Jornada “Jóvenes Cultivando Seguridad”, que busca alejar de conductas delictivas a niños, jóvenes y adultos de la demarcación a través del deporte y la educación.

En el Deportivo Benito Juárez, de la colonia Isidro Fabela, más de 300 niños y jóvenes de entre 7 y 18 años, participaron en torneos de fútbol, clases de zumba, talleres de ajedrez, pintura y dibujo, así como pláticas informativas sobre bullying, educación sexual, derechos humanos, equidad de género, protección civil y seguridad pública.

Al inaugurar el evento, el capitán Bernardo Felix-Díaz, director de Seguridad Ciudadana, destacó que la jornada tiene como objetivo fundamental “que la población conozca las actividades, programas y proyectos que ofrece la Alcaldía para cultivar el bienestar en comunidad”.

Jóvenes Cultivando Seguridad es uno de los proyectos impulsados por la Alcaldesa, Patricia Aceves, en el que participan diversas áreas de gobierno como Cultura, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Grupos Vulnerables, Salud, Niños y Jóvenes, así como Equidad y Género.

 

Alcaldesa visita Centros de Artes y Oficios en Tlalpan

 

Bajo el lema “deporte sí y violencia no”, las Jornadas Jóvenes Cultivando Seguridad se replicarán en distintas zonas de la Alcaldía, con el objetivo de fortalecer un enfoque preventivo del delito, la violencia y las adicciones.

0-0-0

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones