Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan gana el Premio “OX 2019”

 

  • La página de la alcaldía destacó entre otras de distintos países en la categoría de “Organismos y Gobierno”
  • La directora de Comunicación Social destacó el trabajo de reporteros, diseñadores, fotógrafos y creadores de contenido en la mejora de los servicios para la ciudadanía

Boletín 0242/ Cultivando Comunidad.

 

 

La alcaldía Tlalpan recibió el galardón en los “Premios OX 2019” en la categoría de “Organismos y Gobierno”, por su destacada página web al servicio de la ciudadanía.

En la ceremonia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la directora de Comunicación Social, Anhely Aguirre Bahena, agradeció en nombre de la alcaldesa, Patricia Aceves Pastrana, por el reconocimiento a este trabajo de transformación digital en la demarcación:

“Nuestro sitio web es una suma de esfuerzos de todo el equipo de comunicación social, conformado por reporteros, diseñadores, fotógrafos y creadores de contenido”, señaló durante la ceremonia de premiación.

Asimismo, agregó que este trabajo en equipo está enfocado en mostrar una “página accesible, transparente y comprometida  con la ciudadanía”.

La web de la alcaldía Tlalpan es el centro de acceso a las actividades, convocatorias y servicios de la administración que ofrece a la población, con un enfoque inclusivo y participativo que se mejora constantemente con las opiniones de los usuarios.

Los “Premios OX” son entregados desde 2002 con la participación de países e instituciones gubernamentales de todos los niveles.

La administración de la alcaldesa, la doctora Patricia Aceves Pastrana, impulsa la mejoría de todos los servicios, para dar una atención eficiente y de calidad a la comunidad de Tlalpan.

0-0-0

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones