Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan recibe el 6to “Festival Fandango DFeño”

Tlalpan recibe el 6to “Festival Fandango DFeño” (5)
  • Habrá expo venta de quesos, frituras, dulces de miel, productos de aguacate, semillas, chocolates, espejos, joyería, entre otros artículos
  • Se impartirán talleres de telar de cintura, mandalas, zapateado jarocho, bolsas hechas a mano y aretes a crochet

 

Boletín 0167/ Cultivando Comunidad.

 

La alcaldía Tlalpan inauguró el sexto “Festival Fandango DFeño”, que tiene como objetivo destacar la identidad de la Ciudad de México, en donde también se presenten productos de otras partes de la República.

La alcaldesa de Tlalpan, la doctora Patricia Aceves Pastrana, invitó a toda la comunidad tlalpense a disfrutar de los diversos grupos musicales, bailarines y talleres, así como de los miles de productos disponibles en las carpas del festival, el cual se lleva a cabo en la explanada de la Constitución.

 

El evento, que terminará este domingo 4 de agosto, espera recibir un aforo de entre 5 mil y 7 mil personas. Durante los tres días se presentarán los grupos como Tarima Negra, Compañía Malka, La Tercera Raíz, Tiembo Prieto y Son de Caney, así como el colectivo Que siga el fandango, Tepeyotl, Orgullo Tlalpense, Trío Nuevo Mundo, entre otros.

En la expo venta habrá zapatos, objetos de madera, joyería, vestidos típicos, libretas artesanales, artesanías, adornos de metal, guitarras, espejos, aretes, objetos de ámbar, plantas, molcajetes, carteras, jabones faciales, cremas, collares, jabones y muñecas.

Los asistentes también podrán encontrar quesos, jugos de arándano, frituras, dulces de miel, productos de aguacate, semillas, chocolates, cacao, pasteles, cacahuates, nieves y jarabes.

Además, se impartirán talleres de telar de cintura, mandalas, zapateado jarocho, hamabeads, bolsas hechas a mano, aretes a crochet, kokedamas, joyería de alambre, pintado de alebrijes, creación de shampoo sólido, punto de cruz y creación de plastilina epóxica.

La alcaldesa Patricia Aceves reafirmó su compromiso con la difusión de la cultura en la comunidad, como una forma de reconstruir el tejido social y promover la identidad de Tlalpan y de otros estados de la República.

0-0-0

 

Tlalpan y Profepa entregan credenciales a brigadas ambientales

 

Tlalpan conmemora Día Internacional contra la Trata

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones