Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan rinde homenaje a El Santo, ídolo de la lucha libre

Tlalpan santo idolo lucha libre (1)
  • Se exhiben más de 31 obras de diversos artistas en el Museo de Historia
  • A 36 años de su muerte, la imagen y legado de “El Enmascarado de Plata” perdura en la memoria de la sociedad mexicana

 

Con una muestra de 31 piezas que forman parte del Acervo Artístico del Museo del Santo, el Enmascarado de Plata, la alcaldía de Tlalpan rindió homenaje a este luchador a 36 años de su muerte.

 

 

El corte inaugural de esta muestra pictórica colectiva, que se exhibirá en el Museo de Historia de Tlalpan hasta el domingo 1 de marzo del año, estuvo a cargo del hijo del afamado luchador que se convirtió en ídolo y leyenda de la lucha libre mexicana.

En representación de la alcaldesa de Tlalpan, la doctora Patricia Aceves Pastrana, el Director de Derechos Culturales, y Educativos, Roberto Perea, agradeció la disponibilidad del Museo de El Santo, para prestar las mejores obras que representan al luchador en diversas facetas, tanto de su vida personal como de su vida profesional.

La imagen y legado de “El Enmascarado de Plata” perdura en la memoria de la sociedad mexicana, así como los proyectos que impulsa El Hijo del Santo.

Tras la inauguración de esta muestra artística, niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores se reunieron en la explanada de la alcaldía, para presenciar una exhibición de lucha libre.

La administración de la doctora Patricia Aceves Pastrana promueve las actividades culturales, a través de eventos que fomentan la unión de la comunidad y desarrollo integral de la población.

0-0-0

 

INFO-CDMX reconoce a Tlalpan por transparencia

 

Tlalpan implementa operativo a comercios en vía pública

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones