Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan, Grupo Carso y Fundación Carlos Slim entregan predio a damnificados del 19s

Tlalpan Slim Carso 19s Reconstruccion

● La Alcaldesa reconoció la labor de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el Proyecto de Reconstrucción

 

Boletín 0062/ Cultivando Comunidad

La Alcaldía de Tlalpan, Fundación Carlos Slim y Grupo Carso hicieron entrega de un predio ubicado en Hacienda de Pasteje 35, colonia Floresta Coyoacán, para iniciar los trabajos de reconstrucción, en apoyo a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Este lunes, la Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, comentó que dichas acciones forman “un vínculo de ayuda institucional entre ciudadanos, gobierno e iniciativa privada, para superar la adversidad de la tragedia registrada en la Ciudad de México”.

Ante miembros de la Asociación Civil “Vecinos por la Reconstrucción de Pasteje 35”, la ex diputada federal reconoció el trabajo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y su labor en beneficio de los damnificados durante su gestión al frente de la demarcación.

“Reconozco públicamente su esfuerzo, porque ella nunca dudó en apoyar a los afectados en un acontecimiento tan traumático para todos, que nos marcó para el resto de nuestras vidas y que fue aún más difícil para ustedes”, acotó Patricia Aceves.

 

En ese sentido, el Ingeniero Fabián Montero Solís, de Grupo Carso, se comprometió a concluir las obras de acuerdo con las normativas: “No vamos a parar: voy a entregar a cada vecino su casa ya terminada”.

En su intervención, Héctor Quiroz, presidente del grupo de “Vecinos por la Reconstrucción de Pasteje 35 A. C”, agradeció la ayuda de la iniciativa privada y gubernamental en la reconstrucción de los hogares de los damnificados.

“La Alcaldía nunca nos abandonó. Al contrario, siempre nos guió en todo el proceso para nuestra documentación, que perdimos en el sismo. Estamos muy agradecidos también por la donación de Grupo Carso para la Reconstrucción de nuestras viviendas”, señaló en entrevista.

A la entrega también acudió Arturo de Molina representante de la Comisión para la Reconstrucción del Gobierno de la Ciudad de México. A nombre de la Alcaldía Tlalpan, asistieron Israel Pérez, director de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y Diego Valdez, director Ejecutivo de Participación Ciudadana.

El Programa para la Reconstrucción de la Alcaldía continuará apoyando los trabajos de reparación, derivados del sismo del 19 de septiembre de 2017 en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones