Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan verifica mercados y romerías

Tlalpan verifica mercados (4)
  • Se revisaron instalaciones eléctricas, salidas de emergencia e instalaciones de gas

 

  • El gobierno de la doctora Patricia Aceves fortalece la cultura de la prevención en mercados públicos

 

Boletín 0249/ Cultivando Comunidad.

Durante la tarde del sábado 28 de diciembre, la alcaldía Tlalpan realizó recorridos para la detección y prevención de riesgos a mercados y romerías en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO), la Dirección de Protección Civil, la Dirección de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana de la demarcación.

 

 

 

Los establecimientos visitados fueron, la romería de la explanada de la alcaldía, Mercado Público Plaza Mexicana de San Lorenzo Huipulco, romería de Villa Coapa y el Mercado público de la colonia Isidro Fabela.

Durante la visita se revisaron instalaciones eléctricas, caducidad de extintores, salidas de emergencia, instalaciones de gas, estructuras de los inmuebles y materiales flamables.

Además, en las romerías se llevó a cabo el apercibimiento y retiro de focos incandescentes.

Cabe destacar que en la romería del Mercado La Paz, se efectuó el retiro de cigarros y juegos pirotécnicos debido a la normatividad vigente de la Ciudad de México.

En los casos en los que se encontró alguna situación de riesgo, el personal que acudió a la verificación, realizó las solicitudes a las y los locatarios para ser atendidas y prevenir algún accidente.

Con el objetivo de establecer una cultura de prevención, la administración encabezada por la doctora Patricia Aceves Pastrana, seguirá impulsando este tipo de acciones en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México.

0-0-0

 

Tlalpan avanza en la salud infantil

 

Tlalpan entrega de tinacos del Presupuesto Participativo

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones