Equidad y género
Diversidad Sexual

Tlalpan y Magdalena Contreras coordinan acciones a favor de la ciudadanía

 

  • Las alcaldesas Patricia Aceves y Patricia Ortiz trabajarán en el combate a la inseguridad

 

  • Atendieron demandas ciudadanas de alumbrado público, drenaje, infraestructura vial, mobiliario urbano y movilidad

 

 

Boletín 0138/ Cultivando Comunidad.

 

En atención al llamado de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para impulsar el trabajo conjunto en el combate a la inseguridad, la alcaldesa de Tlalpan Patricia Aceves Pastrana realizó esta mañana un recorrido con su homóloga de la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, en las zonas limítrofes de ambas alcaldías.

El recorrido que inició en Av. Ferrocarril de Cuernavaca con el objetivo de identificar los focos rojos de la zona y con ello propiciar la puesta en marcha de una estrategia coordinada para abatir la delincuencia.

 

 

Durante el recorrido en el pueblo de San Nicolás Totolapan, las funcionarias también atendieron peticiones ciudadanas relacionadas con el mejoramiento de los servicios de alumbrado público, drenaje e infraestructura vial, así como el mantenimiento del mobiliario urbano, el fortalecimiento de movilidad y la revisión de construcciones irregulares en la línea territorial de las demarcaciones.

Aceves Pastrana y Ortiz Couturier caminaron sobre la avenida Ferrocarril a Cuernavaca y Halacho en Tlalpan; también recorrieron las zonas de la Ex Hacienda Eslava, El Gavillero y el Puente Cuadritos de la Magdalena Contreras.

Además, se revisó el colector marginal del Río Eslava, el cual ha generado afectaciones a los vecinos, y atraviesa ambas alcaldías, para dirigir estrategias de limpieza y de atención a las comunidades cercanas.

 

 

 

La alcaldesa Aceves Pastrana fue acompañada por las direcciones generales de Servicios Urbanos, Participación Ciudadana y Prevención del Delito; Asuntos de Jurídico y de Gobierno, Obras y Desarrollo Urbano; por su parte, Ortiz Couturier fue asistida por las direcciones de Asuntos Jurídicos, Participación Ciudadana y Servicios Urbanos y Ambientales de la Magdalena Contreras.

Al concluir el evento, la alcaldesa Aceves Pastrana apuntó que su administración, en coordinación con la de Ortiz Couturier, trabajarán en unidad para dar seguimiento a los problemas comunes en el límite administrativo de ambas demarcaciones, e intercambiarán estrategias que permitan mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

0-0-0

Tlalpan, Gobierno Federal y CDMX realizan Feria de Empleo

 

Tlalpan entrega apoyos del programa “Cultivando Economía Sustentable y Solidaria”

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos




Si No

Términos y condiciones