AUTOCINEMA OCTUBRE | 16 AL 18

Captura de pantalla 2020-10-14 a las 8.11.35 p.m.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Es la oportunidad ideal para disfrutar la proyección de una película, para convivir con la familia, para dejarse llevar por los relatos contados en la pantalla. Es Octubre Festivalero en el Autocinema Cine Villa Olímpica, esta semana tendremos propuestas muy diversas e intersantes. Primero, el viernes juvenil, nos acompañan Black Canvas y Ambulante, con propuestas de cine contemporáneo, ficciones, documentales que harán de tu noche un momento más disfrutable. Para el sábado familiar DOCS MX se luce con una selección de 15ª edición, tienes que estar en esta celebración del cine. Para el domingo infantil La Matatena A. C. sabe cómo acercarse a las infancias y nos ofrece una historia de aventuras, amistad y sobre todo fraternidad.

El Secreto del Doctor Grinberg


 

Octubre ofrece películas más que interesantes, sé parte de estas bonitas funciones, disfruta el autocinema, disfruta el cine, te esperamos, y mientras, una canción al darle click aquí.

#Octubre #autocinema #alCineVOy #NosCuidamos #Tlalpan


El Secreto del Doctor Grinberg

OCTUBRE FESTIVALERO

AUTOCINEMA CINE VILLA OLÍMPICA OCTUBRE FESTIVALERO En octubre la fiesta cinematográfica en tu auto continua. A pocos meses de terminar el año, el Autocinema Cine

Leer más »
cine villa olimpica

Del Olimpo S/N, Miguel Hidalgo Villa Olímpica, Tlalpan, 14250 Ciudad de México, CDMX

Cine Villa Olímpica 2020. Todos los derechos reservados.

Contáctanos