Equidad y género
Diversidad Sexual

Deslizamiento en Pueblo de Santo Tomás Ajusco

 

 

Derivado del accidente provocado por el deslizamiento de tierra (arcilla) en la calle Ignacio Zaragoza y Pirámide del Pueblo de Santo Tomás Ajusco, la alcaldía Tlalpan lamenta el fallecimiento de una persona de sexo masculino que se encontraba realizando trabajos para construir una presa gavión, proyecto que no es administrado por la alcaldía Tlalpan.

Desde el momento en que autoridades de la alcaldía tuvieron conocimiento del suceso, personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana acudió al lugar para apoyar junto con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Heroico Cuerpo Bomberos de la Ciudad de México en las labores de rescate.

Asimismo, se informa que otra persona resultó lesionada por fractura de tibia y peroné, por lo cual fue trasladada vía aérea por la Secretaría Seguridad Ciudadana al Hospital General Dr. Enrique Cabrera para su atención.

La alcaldía Tlalpan reitera los teléfonos de emergencia de la Dirección de Protección Civil: 55 54 86 15 49 y 55 54 86 16 50 ante cualquier situación de emergencia.

-0-0-0-

Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano