Equidad y género
Diversidad Sexual

Preguntas Frecuentes

Esta es la lista de preguntas que más realizan los ciudadanos. Es posible que puedas encontrar respuesta a tu búsqueda, si no es así, no olvides contactarnos.

Esta convocatoria recibe el nombre de “Asesorías para el examen de Ingreso a la Educación Media Superior”.

La convocatoria se encuentra en la sección de convocatorias, generalmente  se abre a principios de año en los meses de enero y febrero. 

Estos servicios se realizan en las oficinas de CESAC , esta oficina recibe todas las solicitudes de servicios y demanda ciudadana, la solicitud la puedes realizar también en linea en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana. El tiempo de respuesta depende del tipo de solicitud.

Los trámites los puedes realizar en el Área de Ventanilla Única, esta es la lista de trámites que puedes realizar. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Actualmente todos los trámites se realizan de manera presencial. Ventanilla Única está ubicada en Plaza de la Constitución No. 1 Col. Tlalpan Centro, Alcaldía de Tlalpan C.P. 14000

Tenemos mucha oferta de talleres y actividades culturales.

CAO. Los Centros de Artes y oficios ofrecen diversos talleres y actividades de expresiones artísticas. Consulta toda la lista de talleres aquí.

CEDICS. En los Centros de Desarrollo Integral puedes aprender algún oficio o actividad para tu desarrollo personal, consulta el catálogo de oficios aquí.

CAVS. En los Centros de Aprendizaje Virtual puedes terminar tu secundaria o preparatoria. Algunos centros también ofrecen talleres y actividades culturales. Consulta los Centros aquí

CAIDH. Los Centros de Atención Integral para el Desarrollo Humano ofrecen actividades para personas con capacidades especiales. Más información aquí.

Sí, la Alcaldía cuenta con una bolsa de empleo que se actualiza mensualmente. La puedes consultar aquí.

Las jornadas de Salud y de esterilización se publican mensualmente en la sección de “Cultivando Salud”. Las puedes consultar aquí.

Claro, la Alcaldía cuenta con la Clínica CIELO, donde brindamos atención psicológica y psiquiátrica. Puedes consultar información aquí.

Toda la información de la Cartilla Militar se encuentra en el siguiente apartado.

Tenemos muchas actividades y eventos culturales que estamos actualizando constantemente, consulta la oferta y no te los pierdas. Da click aquí

Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano