Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comer en Bistro Lumiere, un lugar con sabor a Francia

Si te encuentras en el Centro de Tlalpan, tienes hambre y quieres degustar de sabores europeos no puedes dejar de visitar “Bistro Lumiere” un restaurante con una gran variedad de platillos de la gastronomía francesa.

Un lugar lleno de luz…

Al llegar al restaurante lo que más llama la atención son sus candelabros, una decoración que en palabras del chef Pablo Bernal fue una alegoría al concepto lumínico del nombre del lugar ya que la palabra francesa “lumiere” significa “luz”, pero también hace referencia al peculiar personaje francés de “la Bella y la Bestia”.

¿Qué comer?

Como entrada puedes pedir una deliciosa sopa de cebolla con queso gratinado, como plato fuerte te recomendamos el Huachinango Maniere, un filete bañado en salsa Maniere acompañado de puré de papa; de tomar puedes probar una gran variedad de vinos y licores, te recomendamos el vino rosado de la casa. Si todavía tienes hambre puedes saborear la especialidad, una hamburguesa “Lumiere” con carne angus, pan de avena, queso gouda y un acompañamiento de papas a la francesa y salsa bearnesa.  Si, todavía falta el postre, ¿Qué tal un delicioso Coulant de chocolate o una Crème Brûlée? .

El restaurante está ubicado a un costado del edificio delegacional y tiene un horario de 13:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, es “pet friendly” y maneja cualquier forma tradicional de pago.

¡Bon appetit! 

Disfrutemos Tlalpan 2020. Todos los derechos reservados.

Mapa de sitio

Inscripción

Hola, a continuación llena tus datos para realizar la inscripción.

Elige el lugar donde quieres tomar el curso