Equidad y género
Diversidad Sexual

A UN AÑO DE GOBIERNO, SE HAN SUSTITUIDO Y REPARADO MÁS DEL 45% DE LUMINARIAS DE TLALPAN

Boletín No. 224

 

  • Son 16 mil 592 luminarias nuevas y reparadas.
  • Los trabajos se concentraron en 32 colonias.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes informó que a un año de su gobierno, se han sustituido y reparado 16 mil 592 luminarias, lo que representa el 45 % del total que hay en la alcaldía y esto “refleja resultados contundentes” para los habitantes de la demarcación, “a través de un arduo trabajo de territorio”, que ha sido la constante en su administración.

Precisó que con el programa “Alumbramos Tlalpan” se contribuye “a que te sientas más segura, seguro” ya que se sustituyeron 3 mil 647 luminarias color ámbar por luminarias nuevas con tecnología led, de luz blanca que permiten mejor visibilidad en las calles, son de mayor espectro de luminosidad, también, consumen hasta 50 por ciento menos energía, tienen una larga vida de 10 años y requieren poco mantenimiento.

Agregó que dicho programa para iluminar las calles es parte del plan integral de mejoramiento de espacios públicos, así como de la política de prevención del delito, “más iluminación, mayor seguridad” para la gente de Tlalpan por lo que además de la sustitución de luminarias nuevas, se repararon 12 mil 945 luminarias ya existentes.

La mandataria señaló que durante este primer año de gobierno los trabajos se concentraron en 32 colonias de la demarcación: San Juan Tepeximilpa, Pedregal de San Nicolás 1ª, 2ª. 3ª y 4ª sección, Miguel Hidalgo 3ª. sección, Topilejo, Mirador II, Toriello Guerra, Ex hacienda San Juan de Dios, Granjas Coapa, Prados Coapa 1ª. y 2ª. sección, Residencial Miramontes, San Lorenzo Huipulco, Valle de Tepepan, Villa Lázaro Cárdenas, Diamante y El Arenal Tepepan.

También, en Lomas de Cuilotepec, Torres de Padierna, Vistas del Pedregal, San Pedro Mártir, Ayocatitla Asunción, Club de Golf México-San Buenaventura, Unidad Habitacional Conjunto Urbano Cuemanco, Isidro Fabela II (oriente), Unidad Habitacional Narciso Mendoza-Villa Coapa Super Manzana 7, Nueva Oriental Coapa-Ex Hacienda Coapa, Piedra Larga, Valle de Tepepan y Tlalpan Centro.
Con este programa, destacó la alcaldesa, se está cumpliendo otro “compromiso hecho en campaña” que es alumbrar las calles porque esto va de la mano con el tema de seguridad.

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano