Equidad y género
Diversidad Sexual

ALCALDÍA TLALPAN ENTREGA JUGUETES Y ROSCA A NIÑOS Y NIÑAS

Boletín No. 278

  • Celebra con la repartición de juguetes didácticos y espectáculo de lucha libre.
  • Destaca la importancia de la sana convivencia entre las familias.

La Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes compartió la rosca de Reyes Magos con las familias tlalpenses en la explanada del edificio de Gobierno, y repartió a niñas y niños cientos de juguetes en la tradicional celebración este 6 de enero.

González Magallanes partió la rosca de 12 metros y compartió con la población que se dio cita en la explanada del Centro de Tlalpan 90 roscas y atole que donaron organizaciones de la sociedad civil, del sector empresarial y voluntarios.

Al iniciar la repartición de juguetes didácticos y no bélicos a niñas y niños, la gobernante felicitó a las y los menores que hoy recibieron obsequios de los tres Reyes Magos.

Destacó que lo más importante de esta celebración es que las familias tlalpenses la disfruten en sana convivencia, y al mismo tiempo les deseó un feliz y próspero año nuevo.

A lo largo del día, las familias de Tlalpan podrán tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, en la villa navideña ubicada en el sitio mencionado.

Asimismo, invitó a toda la población a disfrutar del espectáculo de lucha libre, en la misma explanada, en donde a partir de las 14:00 horas podrán ver en acción a luchadores como Huracán Ramírez, Ciberblack, King Magic, Meteoro Kid, los elementos de la Arena Torito Hernández, entre otros.

Acompañaron a la alcaldesa el diputado local Luis Chávez García, los concejales Oscar Valencia y Patricia Ruano. Además las directoras y directores de Desarrollo Social, Natalia Márquez; Medio Ambiente, Rosalba Hernández Martínez; Derechos Culturales y Educativas, Claudia Ramírez Pineda; Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Aurelio Reyes; Servicios Urbanos, Sergio Galindo; Administración, Guillermo Nájera; Planeación, Jesús Jiménez, y Obras e Infraestructura Urbana, Yuritzi Contreras Fuentes.

–000—

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano