Equidad y género
Diversidad Sexual

ALFA GONZÁLEZ CONVOCA A EMPLEADOS DE LIMPIA A TRABAJO COORDINADO

• Celebran los trabajadores el diálogo abierto y directo con la alcaldesa, desde los primeros días de gobierno.
 • Los empleados de Limpia representan la mayor fuerza laboral en la alcaldía.
La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, sostuvo un encuentro con los representantes de la Sección 1 de Limpia, adscritos a la demarcación, a quienes reconoció como servidores públicos fundamentales en la vida diaria de los tlalpenses.
Reunida con los jefes y delegados de los sectores de zona que se hacen cargo de la recolección de basura en toda la alcaldía, destacó el valor y labor de este personal que trabaja todos los días y que durante la pandemia por Covid-19 fue pieza clave, prácticamente a la par del personal médico.
En ese contexto, invitó a la población tlalpense a hacer conciencia sobre la cultura cívica y ciudadana que representan hábitos constructivos como el separar la basura, reciclar, ahorrar, cuidar el agua, el medio ambiente y los recursos naturales en general.
La alcaldesa insistió en que continuará tejiendo lazos con la clase trabajadora, y subrayó que el diálogo, la escucha y la colaboración es con todos los empleados, tanto sindicalizados, de estructura y honorarios.
Por su parte, el líder de la Sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, Hugo Ortiz, agradeció a la alcaldesa su disposición al diálogo abierto y directo con la base trabajadora. Se congratuló de que la alcaldesa se haya reunido con los empleados de Limpia, desde los primeros días de gobierno.
Cabe destacar que los 647 elementos que conforman el cuerpo de trabajadores de Limpia a nivel alcaldía, realizan en Tlalpan una colecta de 31 toneladas de basura al mes, a través de labores de recolección domiciliaria, inmobiliaria, de cascajo y barrido. Todo lo anterior con la operación de 120 camiones y más de 22 vehículos.
*—000—*
Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos

Inscripción

Hola, a continuación llena tus datos para realizar la inscripción.

Elige el lugar donde quieres tomar el curso