Equidad y género
Diversidad Sexual

ENTREGA ALCALDESA DE TLALPAN CENTRO COMUNITARIO EN COLONIA MESA LOS HORNOS

Boletín 238

 

  • Generará actividades que benefician a la niñez, juventudes y personas mayores.
  • Estamos mejorando las condiciones de vida con la rehabilitación de espacios públicos, sostuvo Alfa González.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, entregó las obras de remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario Integral (CEDIC), de la colonia Mesa los Hornos, con el cual “cumplimos el compromiso que hicimos con los ciudadanos desde hace ocho meses”, comentó la mandataria.

“Hace unos años, trabajamos por la regularización territorial de Mesa los Hornos; ahora, desde el gobierno de Tlalpan entregamos este espacio, prácticamente rehabilitado por completo, ya que cuando llegamos a gobernar lo encontramos como un cascarón, abandonado y vandalizado”, señaló.

Al cortar el listón de la obra reinaugurada, en la que se invirtieron 1 millón 130 mil pesos, la funcionaria aseguró a vecinas y vecinos que esta entrega es resultado de recorrer las calles con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los tlalpenses.

La rehabilitación total del Centro Comunitario incluyó los siguientes trabajos:

Rehabilitación de aulas
Rehabilitación de instalación eléctrica, sanitaria e hidráulica
Construcción de caseta de vigilancia
Sustitución de la reja perimetral
Remodelación de sanitarios
Cisterna
Impermeabilización de azotea
Instalación de luminarias de tecnología Led
Colocación de malla-sombra en el patio

“Sé que este espacio es un beneficio para todos los vecinos y las familias de Mesa los Hornos. Nuestro compromiso es con ustedes, y ustedes como vecinos, su compromiso es cuidarlo”, dijo González Magallanes.

Cabe resaltar que con este tipo de centros de desarrollo, la alcaldía Tlalpan ofrece a la comunidad talleres de artes, oficios, manualidades, capacitaciones, actividades deportivas, lúdicas, educativas, entre otras, que benefician a las niñas, niños, jóvenes y personas mayores.

Al evento acompañaron a la Alcaldesa las y los directores generales de Obras e Infraestructura Urbana, Yuritzi Contreras Fuentes; de Desarrollo Social, Natalia Márquez Codina; de Servicios Urbanos, Sergio Galindo, además de Comisiones de Participación Comunitaria (Copacos), vecinas y vecinos.

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano