Equidad y género
Diversidad Sexual

RECONOCE ALCALDÍA TLALPAN TRAYECTORIA DE 250 TRABAJADORES

Boletín de prensa No. 251

 

  • Mantenemos coordinación constante con la base trabajadora para un servicio público más eficiente, aseguró la Alcaldesa.
  • Entregó estímulos y medallas a servidores con 25 y 50 años al servicio de la demarcación.

La Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes entregó a 250 trabajadoras y trabajadores de la demarcación el Premio Nacional de Antigüedad, Premios y Recompensas 2022, en reconocimiento a su trayectoria y vocación de servicio en favor de la población tlalpense.

“No hay obstáculos grandes cuando hay un equipo unido para trabajar y servir a Tlalpan”, expresó la alcaldesa al entregar diplomas, medallas y estímulos económicos a los trabajadores.

En ese sentido, dijo que el sello de este gobierno es la constante coordinación y comunicación con la base trabajadora para que el servicio público se traduzca en resultados contundentes para los habitantes de la alcaldía.

Además, precisó, a los trabajadores se les escucha y son atendidas sus demandas y necesidades laborales, por lo que este día se les reconoce su responsabilidad, esfuerzo y amor por el trabajo en favor de las y los tlalpenses.

Los 250 reconocimientos fueron entregados al personal con una trayectoria de 25, 28, 30, 40 y 50 años en el servicio público.

“De manera personal, a diario procuro la comunicación constante con las y los trabajadores. Por eso continuamos imprimiendo esa pasión y dedicación en el servicio público para materializar en las familias de Tlalpan una mejor calidad de vida”, finalizó González Magallanes.

En la ceremonia estuvieron presentes las directoras y directores generales de Administración, Derechos Culturales y Educativos, Servicios Urbanos, Medio Ambiente, Obras e Infraestructura Urbana, Desarrollo Social, así como el director de Capital Humano, Joel Olvera.

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano