Equidad y género
Diversidad Sexual

RECONOCE ALCALDÍA TLALPAN TRAYECTORIA DE 250 TRABAJADORES

Boletín de prensa No. 251

 

  • Mantenemos coordinación constante con la base trabajadora para un servicio público más eficiente, aseguró la Alcaldesa.
  • Entregó estímulos y medallas a servidores con 25 y 50 años al servicio de la demarcación.

La Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes entregó a 250 trabajadoras y trabajadores de la demarcación el Premio Nacional de Antigüedad, Premios y Recompensas 2022, en reconocimiento a su trayectoria y vocación de servicio en favor de la población tlalpense.

“No hay obstáculos grandes cuando hay un equipo unido para trabajar y servir a Tlalpan”, expresó la alcaldesa al entregar diplomas, medallas y estímulos económicos a los trabajadores.

En ese sentido, dijo que el sello de este gobierno es la constante coordinación y comunicación con la base trabajadora para que el servicio público se traduzca en resultados contundentes para los habitantes de la alcaldía.

Además, precisó, a los trabajadores se les escucha y son atendidas sus demandas y necesidades laborales, por lo que este día se les reconoce su responsabilidad, esfuerzo y amor por el trabajo en favor de las y los tlalpenses.

Los 250 reconocimientos fueron entregados al personal con una trayectoria de 25, 28, 30, 40 y 50 años en el servicio público.

“De manera personal, a diario procuro la comunicación constante con las y los trabajadores. Por eso continuamos imprimiendo esa pasión y dedicación en el servicio público para materializar en las familias de Tlalpan una mejor calidad de vida”, finalizó González Magallanes.

En la ceremonia estuvieron presentes las directoras y directores generales de Administración, Derechos Culturales y Educativos, Servicios Urbanos, Medio Ambiente, Obras e Infraestructura Urbana, Desarrollo Social, así como el director de Capital Humano, Joel Olvera.

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano