Equidad y género
Diversidad Sexual

REINICIAN LAS JORNADAS DE ALCALDÍA MÓVIL

Boletín de prensa No. 67

 

  • Hoy se cumplen los primeros 100 días del gobierno de Tlalpan.
  • Estamos trabajando para atender a todos los ciudadanos: Alfa Gonzalez.

 

La Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, encabezó la Décima Jornada de Alcaldía Móvil, en la cual se brindaron servicios y se atendieron solicitudes de los vecinos de la colonia Floresta Coyoacán.

 

En el marco de los primeros 100 días de gobierno, la alcaldesa realizó un recorrido con vecinos de la colonia y señaló que en sus primeros tres meses de gobierno se atendieron a 416 mil habitantes de 80 colonias, barrios y pueblos originarios con programas que tienen como propósito primordial atender en una primera etapa los servicios relacionados con la reparación de luminarias, poda de árboles, retiro de basura y recuperación de espacios públicos.

 

Asimismo, el día de hoy se recolectaron las peticiones y solicitudes de los vecinos a las que se les dio trámite para su atención.

 

Durante esta Décima Alcaldía Móvil, Alfa González junto a los vecinos recorrió las calles de esta colonia que durante varios años careció de la atención de servicios, por lo que refrendó su compromiso de campaña de hacer un gobierno cercano a la población.

 

Al dirigirse a las y los vecinos precisó: “estamos trabajando para todos”, por lo que este día se realizaron diversos servicios, como la reparación de 26 luminarias descompuestas, clareo de otras 15; además se llevó a cabo la poda de 54 árboles y otros 15 fueron derribados debido a que ponían en riesgo a los ciudadanos.

 

También se recolectaron 8 llantas usadas, 1 tonelada de basura orgánica y 2.1 toneladas de escombro. Además se realizó el barrido en 1,800 metros lineales de calles y la poda de 150 metros cuadrados de áreas verdes, así como el retiro de propaganda y la reparación de 2 fugas de agua.

 

La Alcaldesa comentó que en la Alcaldía Móvil se brindan servicios de salud, vacunación para perros y gatos, asesorías jurídicas, cursos de macetohuertos y de manualidades para niños, niñas y adolescentes, entre otros.

 

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Tu alcaldía
Comunicación
Transparencia

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Web premiada con el Premio Internacional OX

Contáctanos

Inscripción

Hola, a continuación llena tus datos para realizar la inscripción.

Elige el lugar donde quieres tomar el curso