Equidad y género
Diversidad Sexual

TLALPAN AMPLÍA OFERTA CULTURAL CON ACTIVIDADES NOCTURNAS

Boletín de prensa No. 91

 

  • El Museo de Historia de Tlalpan y La Plaza del Bolero albergarán presentaciones musicales y literarias después de las 7:00 pm.
  • Un viernes y dos sábados de cada mes se presentarán las “Noches de Letras Trova y Café” y las “Noches de Boleros y Tríos”.

 

Con la intención de extender las actividades culturales en recintos emblemáticos en el centro, la Alcaldía Tlalpan inaugurará este viernes 18 de febrero, a las 19:00 horas, las “Noches de Letras Trova y Café” en el Museo de Historia de Tlalpan, anunció la Alcaldesa Alfa González Magallanes.

 

Esto se suma a las sesiones musicales de tríos y boleros que se realizarán los sábados en la Plaza del Bolero.

 

Ambos eventos forman parte de un programa que tiene como objetivo activar los recintos culturales por las noches, ya que de día continuarán las exposiciones, los paseos y las tradicionales tardes de danzón en la explanada de la alcaldía.

 

Como parte de las “Noches Culturales en Tlalpan”, un viernes de cada mes se realizarán las “Noches de Letras Trova y Café” en donde habrá exponentes musicales de trova, lectura de poesía, tertulias y café gratuito para todos los presentes en el patio del museo.

 

En la Plaza del Bolero, cada 15 días habrá actividades con tríos musicales de forma gratuita, los sábados.

 

Dentro del programa también se presentarán exponentes de ópera y otros géneros musicales, esto con el fin de ofrecer una oferta musical mucho más amplia.

 

El talento que compone las carteleras de estas nuevas agendas culturales son personas que viven en Tlalpan y que llevan muchos años en el ámbito musical.

 

Estas nuevas acciones se darán una vez al mes en el museo y cada quince días en la Plaza del Bolero, pero en realidad se espera que todo esto se convierta en una tradición para los vecinos y visitantes de la Alcaldía Tlalpan.

 

El proyecto está pensado en abrir aún más los espacios culturales de la alcaldía que ya existen y también darle oportunidad a los talentos tlalpenses para que puedan presentar su obra, tanto en lo musical como en lo literario, y puedan convivir con los vecinos de la demarcación.

 

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano