Equidad y género
Diversidad Sexual

TLALPAN CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON LUCHA LIBRE, COMEDIA Y EL SABOR DE MERENGLASS EN VIVO

Boletín de prensa No. 164

  • La Alcaldesa Alfa González Magallanes recordó la importancia que tiene la educación de padres a hijos y agradeció la presencia del público en compañía de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lia Limón García
  • Los luchadores Tinieblas Jr., Aluche, Zumbi, Hijo de Máscara Año 2000 y Brazo Jr. dieron el toque deportivo a un domingo donde también hubo un show cómico a cargo de El Chevo y música con Merenglass

 

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, encabezó las actividades con motivo del Día del Padre, donde hubo saldo blanco e invitó a la población a que existan paternidades responsables que caminen en la ruta de brindar mucho más amor a sus hijas e hijos y trabajen en equipo con sus parejas para tener entornos libres de violencia.

Al evento también acudió la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lia Limón García, quien mencionó que estaba muy emocionada por participar en esta celebración y recordó el gran trabajo que esta administración ha venido realizando en Tlalpan.

En la celebración del Día del Padre, la cual tuvo una asistencia de decenas de personas, en el Centro de Tlalpan, hubo música, comedia, lucha libre y dinámicas donde participaron algunos ex deportistas.

Las familias comenzaron a llegar desde las 11.00 am para ocupar sus lugares y como introducción hubo un acto de malabarismo a cargo del más joven de la dinastía Atayde, Alexis, quien deleitó a los presentes con algunas suertes sobre el ring, mientras unos arlequines desfilaban a su alrededor.

Después vino el primer encuentro de la función de lucha libre, donde los técnicos Marítimo y Alas de Oro se enfrentaron al bando rudo, integrado por Cometa de Fuego y el argentino Hip Hop Man. Posteriormente se presentó un combate femenil que protagonizaron Mitzi y Morgana del equipo rudo, contra Lolita y Jessie Jackson en el área técnica, quienes fueron las ganadoras.

Los estelares de la función fueron Tinieblas Jr., Alushe y Zumbie vs. Hijo de Máscara Año 2000 y Brazo Jr. El público no solo presenció los combates, sino que también pudo interactuar con los gladiadores haciendo bromas y hasta tomándose fotos con ellos.

Tras la función de lucha libre, en el escenario principal se realizó una dinámica en donde ex futbolistas reconocidos como Adrián Chávez, Efraín “El Cuchillo” Herrera y Miguel España estuvieron regalando balones y camisetas. Ahí, también se presentó un freestyler urbano llamado Juan Pablo, quien hizo algunas acrobacias con el balón de futbol.

Ya después, llegó la presentación del comediante El Chevo, quien por más de una hora hizo reír al público con chistes y anécdotas que tenían que ver con los padres de familia y sus hijos.

Para cerrar la celebración en la Alcaldía Tlalpan, el grupo de merengue, Merenglass, puso a bailar a todos los presentes con temas emblemáticos como La Mujer del Pelotero, El Veano, El Mango, Kulikitaca, El Baile del Oso, El Bombero y Tequila y Mezcal. Por más de cinco horas los asistentes a la Plaza Central de la Alcaldía pudieron disfrutar de un domingo en compañía de sus familias y amigos.

—000—

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano