Equidad y género
Diversidad Sexual

TLALPAN IMPULSA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA MARCHA LGBTTTIQ+ EN LA DEMARCACIÓN

Boletín de prensa No. 147

 

  • El próximo 4 de junio de 2022 se realizará la primera edición de la marcha LGBTTTIQ+ en la demarcación.
  • Del 23 al 27 de mayo se busca tener una fotografía que represente el orgullo de ser LGBTTTIQ+ y ser tlalpense.

 

Con el objetivo de visibilizar los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero e intersexuales, las LGBTTTI-Fobias y disminuir las desigualdades de poblaciones vulnerables, la alcaldía Tlalpan, que encabeza Alfa González Magallanes, realizará la Primera Marcha de la Diversidad en la demarcación.

 

A fin de involucrar a dicha comunidad, puso en marcha el concurso de fotografía, para formar parte del primer cartel, de la citada marcha LGBTTTIQ+ en Tlalpan, que se realizará el próximo 4 de junio.

 

Será a partir del día 23 de mayo y hasta las 13:00 hrs del 27 de mayo que la convocatoria estará abierta para las y los tlalpenses que quieran participar y compartir su mejor fotografía. La que resulte ganadora, será la imagen de esta primera edición de la marcha LGBTTTIQ+ en Tlalpan.

 

Las fotografías podrán ser tomadas y enviadas desde un teléfono celular, tablet o computadora, a blanco y negro o a color; asimimo la foto deberá representar momentos, espacios y/o acontecimientos y explicar en al menos 20 palabras, porque representa la diversidad, la identidad, y el amor dentro de las poblaciones LGBTTTIQ+.

 

La convocatoria del concurso se encuentra disponible en la página de internet de la alcaldía: www.tlalpan.cdmx.gob.mx o en las redes sociales oficiales, el concurso es completamente gratuito y no pertenece a ningún programa social.

 

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano