Equidad y género
Diversidad Sexual

TLALPAN INVIERTE 8 MDP EN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE CEFORMA

Boletín de prensa No. 270

 

  • Se sustituyen las calderas por bombas de calor, con ello se ahorrará gas y luz eléctrica.
  • Se cambian pisos, luminarias, pintura y las rejillas perimetrales de las dos albercas existentes.

 

La alcaldía de Tlalpan invirtió 8 millones de pesos en los trabajos de rehabilitación del Centro de Formación y Desarrollo Deportivo CEFORMA, informó la alcaldesa de esta demarcación, Alfa González Magallanes.

Este centro deportivo ha sido semillero y centro de entrenamiento de atletas olímpicos y tendrá una remodelación integral en distintas zonas como las calderas, bombas, filtros, lámparas de iluminación, pisos, vestidores y plafones.
La funcionaria dijo que esta es la primera vez que una administración destina un presupuesto así en un año para que haya mejores instalaciones y así las personas puedan tener un mejor lugar para ejercitarse.
“Estamos generando mejores espacios con las mejores condiciones para que este centro de alto rendimiento quede lo mejor posible para nuestros niños y jóvenes y para que más personas que puedan disfrutar de los beneficios de este espacio”, afirmó Alfa González.

Dentro del trabajo de rehabilitación integral se están realizando: la demolición y sustitución de mil 400 metros cuadrados de piso, aplicación de mil 400 metros cuadrados de resinas epóxicas y pintura en piso con terminado texturizado antiderrapante, cambio de 45 reflectores tipo campana, sustitución de 31 luminarias de empotrar tipo led, reemplazo de 140 luminarias de 30×120 centímetros, aplicación de pintura en estructura y muros y sustitución de la rejilla perimetral de alberca.

Además, se está cambiando una de las calderas por bombas de calor, esto con el fin de que sea más eficiente dotar de agua caliente y se ahorre gas y energía eléctrica. También se están cambiando las lámparas tipo led en los pasillos de todo el complejo.

El Centro Acuático y Deportico CEFORMA tiene una asistencia de mil 400 usuarios, de los cuales hay 500 niñas y niños y 400 adultos mayores.

—000—

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano