Equidad y género
Diversidad Sexual

TLALPAN LLEVA PESCADOS Y MARISCOS A COLONIAS

Boletín de prensa No. 116

  • La Alcaldía y SEDECO unen esfuerzos para llevar productos del mar a bajo costo.
  • Durante tres semanas productores de la Nueva Viga visitarán 15 puntos de la demarcación.

 

Con motivo de la Semana Santa, la Alcaldía, junto con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, pondrán en marcha la caravana “Del Mar a la Colonia”, la cual consiste en acercar productos del mar, a bajo costo, con la intención de apoyar la economía familiar.

 

Productores de la Nueva Viga y comerciantes locales de Tlalpan ofertarán estos alimentos a la población del sur de la Ciudad; durante la campaña de venta de pescados y mariscos a bajo precio encontrarás: camarones, sierra, huachinango, robalo, mojarras, ostiones, cazón, jaiba, almejas, sólo por mencionar algunos.

 

La venta arrancará el 31 de marzo en las colonias: Héroes de Padierna, Isidro Fabela, Huipulco, Miguel Hidalgo 2da sección y Mesa de Hornos, Posteriormente el siete de abril estarán en Tlalcoligia, Pueblo de San Miguel Ajusco, Cultura Maya, Santa Úrsula Xitla, y Ex Hacienda.

 

El 14 de abril visitaran la colonias Arboledas del Sur, San Pedro Mártir, San Miguel Xicalco, Parres el Guarda y Miguel Hidalgo 3era sección; En total serán 15 puntos de la alcaldía donde se llevará a cabo esta actividad.

 

El programa tiene como finalidad beneficiar a las familias de la demarcación ofreciendo productos de calidad a precios accesibles, con la intención de que un mayor número de familias tengan acceso a ellos.

 

Durante la jornada, también habrá cursos y talleres para enseñar a preparar estos alimentos y la gente pueda consumir lo más fresco posible.

 

—00—

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano