Equidad y género
Diversidad Sexual

TLALPAN PAGÓ MÁS DE 22 MDP EN LAUDOS Y SENTENCIAS DE OTROS GOBIERNOS

Boletín 271

  • Estos recursos servirían para invertir en red hidráulica, reencarpetado, bacheo, luminarias o seguridad pública.

La alcaldía Tlalpan destinó 5 millones 280 mil 221 pesos para pagar laudos por juicios laborales de administraciones anteriores, así como sentencias por un monto de 17 millones 59 mil 325 pesos.

La alcaldesa Alfa González Magallanes dijo que estos recursos servirían para atender temas urgentes en las colonias, barrios y pueblos, como la red hidráulica, reencarpetado, bacheo, luminarias o seguridad pública.

En el caso de laudos, el presupuesto modificado es de 6 millones 61 mil 363 pesos, y en cuanto a las sentencias, el presupuesto modificado es de 30 millones 59 mil 325 pesos.

Ante dichas cantidades, la titular de Tlalpan enfatizó que en este gobierno se respetan las condiciones laborales de las y los trabajadores, ya que es necesario reconocer la dedicación de los servidores públicos, porque esto se traduce en familias con una mejor calidad de vida y en un gobierno sin tantas demandas laborales.

La mandataria consideró que cuando existe una buena relación de las alcaldesas y alcaldes con la base trabajadora, los resultados se reflejan en el trabajo, en las obras y los servicios que brindan los gobiernos a la gente.

–000–

Síguenos en nuestras redes sociales para mayor información
Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano