Equidad y género
Diversidad Sexual

TALLERES CAIDS

Mediante talleres ocupacionales, identificamos las necesidades, realidades, cuestionamientos, dudas, aciertos y desaciertos de las realidades de las personas pertenecientes al acrónimo LGBT+ así como también en torno a temas relacionados con el VIH, SIDA, Diversidad Sexual y de Género.  

Taller: Diario Creativo

Público dirigido:

Personas de la Población LGBTTTI+ con interés en las artes y expresión artística-escrita por medio del dibujo de objetos, recortes y escritos, con o sin experiencia en dibujo.

 

Objetivo:

Acercar a las personas de la comunidad LGBTTTI+  y a la población en generar a la expresión gráfica y escrita, desde la apreciación visual asi ayudando a la comprecion de las diversidades de sexo y genero.

 

Horario:

Miércoles de 18:00-20:00 horas.

Taller: Danza Contemporánea

Público dirigido:

Personas de la Población LGBTTTI+ con interés en el acondicionamiento físico y en la meditación en grupo.

 

Objetivo:

Buscar el desfogue de sentimientos negativos mediante un grupo de auto ayuda con el acondicionamiento físico y procesos de meditación, evitando el índice de incidencia de suicidio de la población LGBTTTI+.

Horario:

Lunes de 10:00-14.00 y viernes de 15:00-19:00 horas.

Taller: Mamá aliada LGBT+

Público dirigido:

Personas de la Población LGBTTTI+ con interés en el comentar y concientizar mediante el diálogo y las posturas críticas generadas en colectivo para llegar a reflexiones y acompañamientos en contextos de interés para dicha población y así dotarlos de un espacio seguro para su libre expresión y compartir experiencias.

 

Objetivo:

Buscar el acercamiento al diálogo, la crítica y la reflexión mediante la escritura y la lectura mediante terapias ocupacionales en el aprendizaje de realización de conservas, tejido, bordado o simplemente tomar un café.

 

Horario:

Martes de 10:00-12:00 horas

Taller:Tu, yo y el VIH

Público Dirigido:

Personas pertenecientes al acrónimo LGBT+ y que conviven con el VIH.

Objetivo:

Círculo de confianza para seguimiento y acompañamiento de personas que conviven con el VIH.

Horario:

Jueves de 18:00-20:00 horas.

Taller: Despapaye

Público Dirigido:

Mujeres pertenecientes al acrónimo LGBT+.

Objetivo:

Círculo de confianza para mujeres cisgenero y transgenero, donde desarrollaremos cada semana temáticas de construcción de identidades y deconstrucción de esteritipos en torno a la diversidad sexual y de género.

Horario:

Sábados de 17:00-20:00 horas.

Para más información e inscripciones, acude al Centro de Atención Integral de la Diversidad Sexual en un horario de 10:00 a 17:00 horas

Mapa de sitio

Aviso de Privacidad

Trámites CDMX

(55) 5483-1500 | Emergencias: 911

Plaza de la Constitución No. 1,
Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000.

Contáctanos

--> Buzón Ciudadano